Galería de imágenes FLASH


Galería realizada 100% en FLASH, la galería ofrece una forma agradable e interactiva de visualizar fotografías, imágenes, gráficos, cuadros digitales. Por su diseño puede adaptarse a prácticamente cualquier interés (educativo, cultural, artístico, etc.)

Una mirada rápida de la galería se puede apreciar en la siguiente imagen que ha sido tomada del DEMO el cuál junto con los fuentes, está ubicado en la parte inferior.

Galería de imágenes FLASH
Galería de imágenes FLASH

Esta galería con las dimensiones originales (W 766 px, H 580 px), te recomendamos no añadir más de 30 fotografías digitales. Por otra parte podrás cambiar el fondo de la animación si es necesario para acoplarla a tu sitio web, en este ejemplo lo tienes en negro (#000000), pues combina con todo.

Como ustedes saben, los fuentes dicen más que mil palabras, así que como en todos los manuales, en el inferior pueden descargarlo,

Sin embargo, realizaremos un poco más de comentarios sobre la galería
La utilidad de seguro es cambiar las imágenes y/o añadir nuevas, para lo cuál debemos seleccionar la capa imagenes y seleccionar el segundo fotograma, como se indica en el gráfico

Galería de imágenes FLASH

Si ingresan al demo podrán fijarse que son 2 los efectos principales al seleccionar una imagen, es decir; al seleccionar una de las miniaturas ocurren 2 cosas, con el clic se mantiene fija la imagen actual mientras la animación va mostrando la imagen que hemos seleccionado, si estamos en la imagen1 y seleccionamos la misma imagen 1 es posible que el efecto no se note, pero si estamos en la imagen1 y seleccionamos la imagen 2, ocurre que la imagen1 se mantiene fija mientras aparece la segunda imagen lo cuál crea lo agradable de la animación.

Es importante considerar la transición que efectúan las imágenes porque de no tenerlo en cuenta, en los cambios que realicemos a los fuentes no podremos tener el efecto deseado.
Mostrado en gráficos, lo que debemos hacer es lo siguiente:

Después de ingresar en el segundo fotograma de la capa imagenes, se mostrará una capa de nombre imagenes2 a través de la cual personalizaremos la galería. En el primer fotograma de la capa imagenes2 se encuentran para el caso de este manual las 4 imagenes que se animan, y en el segundo fotograma de la misma capa están las imágenes que sirven para el efecto de transición que en realidad son las mismas anteriores.

Galería de imágenes FLASH

Para realizar los cambios y personalizar la galería con nuestras imágenes, fotos o gráficos, debemos realizar los cambios en los imágenes que están en los 2 fotogramas.

Ingresando al primer fotograma, encontrarán un aspecto similar al siguiente:

Galería de imágenes FLASH

Cada uno de los fotogramas indicados en la imagen anterior representará una fotografía, gráfico o imagen que ustedes deseen mostrar, de este modo para cambiar las imágenes primero las importamos a la librería dando File -> Import -> Import to Library y las reemplazamos por las existentes.

Posterior a eso, y siguiendo en análisis que estamos realizando, en el segundo fotograma procedemos de forma exactamente igual

Pueden si lo desean agregar música a su galería, lo que sin lugar a duda mejorará la presentación, pero no debemos olvidar que el peso del archivo resultante también ira creciendo.

En el demo a continuación podrán visualizar la galería en funcionamiento.
Galería de imágenes FLASH

Retornar al INICIO        Visualizar DEMO        Descargar Fuentes

PayPal - The safer, easier way to pay online!
Clic en en enlace: Clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capacitación Diseño WEB Hacking Proyectos Foros Manuales

El sistema académico, permite al estudiante acceder al contenido completo del curso.
www.caytics.com.ec

Sistema Académico


Yachay, la primera Ciudad del Conocimiento, será diseñada por Ecuador y Corea del Sur

www.yachay.ec

Conoce más de YACHAY