Sistema para Seguimiento de casos


Creemos que la mejor forma de ir mejorando el diseño de aplicaciones es compartiéndolas y permitiendo que todas las personas interesadas puedan revisarlas, comentarlas, aconsejar y en el mejor de los casos utilizarlas.

El pequeño sistema que presentamos es desarrollado por un grupo de 2 muchachos de Ecuador que por ahora prefieren llamarse Ulises y Alejandro, que ha empezado ha diseñar aplicaciones y es consciente de que debe ir mejorando significativamente sus capacidades y su arte en el diseño de aplicaciones, sin embargo desea que su trabajo sea compartido y así lo hacemos ..!!

El aplicativo tiene como idea principal la de ser útil para abogados o personas que necesitan se los alerte cuando se retrasan los casos que llevan, de tal manera de recibir vía correo electrónica una alerta de los casos que están sin ser atendidos por un determinado número de días. El número de días para recibir la alerta es configurable.

Básicamente el sistema tiene las siguiente opciones:
  • Datos Generales : Donde podemos actualizar entre otras opciones Nombres de Usuario, Apellidos de Usuario, Correo principal de Usuario, Celular de Usuario, Login, Contraseña, indicando campos obligatorios.

  • Usuarios del Sistema : Se muestra una lista de los usuarios activos e inactivos del aplicativo, permitiendo modificar sus datos.

  • Eventos Proximos : Indica los eventos que se han cumplido o los que están por cumplirse, de acuerdo a la configuración que le demos en la pestaña de Parámetros de Configuración. En esta opción podemos agregar eventos indicando una fecha los cuales serán recordados vía correo electrónico.

  • Clientes : Nuestra una lista de Clientes Individuales y Corporativos de los que se desprenden los casos, en esta pantalla podremos añadir clientes y realizar búsquedas de los mismos.

  • Tipo de Casos : Se ha pensado en clasificar los casos por eso se ha creado esta opción.

  • Parámetros de Configuración : Exactamente son 2 las configuraciones que se ha añadido, Envío de Correos que indica el número de días de inactividad de un caso para enviar notificación por correo, y Notificaciones de eventos que indica el número de días de anticipación para notificar los eventos.

  • Salir de Aplicación : Abandona la aplicación.
La interfaz de acceso al aplicativo es la siguiente:

Sistema para Seguimiento de casos

Y la pantalla principal tiene la siguiente apariencia:

Sistema para Seguimiento de casos

Se está trabajando en un aplicativo nuevo, y serán muy bien recibidas todas sus opiniones, desde ya agradecemos sus valiosos consejos.

Pueden visualizar el DEMO el usuario es admin y la contraseña es admin

Como siempre indicarles que en la parte inferior están los fuentes listos a descargar.

Retornar al INICIO        Visualizar DEMO        Descargar Fuentes

PayPal - The safer, easier way to pay online!
Clic en en enlace: Clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capacitación Diseño WEB Hacking Proyectos Foros Manuales

El sistema académico, permite al estudiante acceder al contenido completo del curso.
www.caytics.com.ec

Sistema Académico


Yachay, la primera Ciudad del Conocimiento, será diseñada por Ecuador y Corea del Sur

www.yachay.ec

Conoce más de YACHAY