jailbreak KINDLE TOUCH firmware 5.1.0


Original: http://yifan.lu/
El Jailbreak proviene de 2 palabras en inglés, Jail que significa cárcel y Break que significa romper, en palabras simples Jailbreak significa escapar de la cárcel, y en el mundo del iPhone, iPod e iPad el Jailbreak es el proceso que nos permite acceder a todos los archivos y carpetas en el dispositivo. Con este acceso podemos instalar aplicaciones de terceros, modificar las que ya estan y otras posibilidades.

Fuente: http://techtastico.com




Antes de hacer el Jailbreak debes conocer que tipo de dispositivo tienes y la versión del Firmware con el que cuentas.

En el caso de este ejemplo como se ve en la imagen, para el KINDLE en el que se realizo el jailbreak, el firmware es 5.1.0

jailbreak KINDLE TOUCH firmware 5.1.0

No encontrarás un sistema operativo basado en Android en el Kindle Touch ni nada más que algún hardware básico, pero esto no significa que no puedes someter tu Tocuch a jailbreak para ejecutar códigos personalizados. El archivo que fue construido por el desarrollador Yifan Lu incluye algunas etiquetas ID3 personalizadas que aprovechan una función especial en el sistema operativo Touch para enviar los comandos shell como root al lector electrónico.
Lamentablemente, no puedes hacer muchas con un Kindle Touch sometido a jailbreak, ya que no hay mucho software personalizado para el mismo (el Touch de cuarta generación utiliza un nuevo sistema operativo), los hack más conocidos son para eliminar la publicidad de AMAZON y para personalizar el fondo de tu KINDLE TOUCH, pero se espera que esta situación cambie rápidamente, cuando los desarrolladores comiencen a construir el nuevo código.



Se el primero en completar los 1000 puntos



CAYTICS EC


Premia tu fidelidad y te regala un KINDLE TOUCH de paquete ..!! sin sorteos ni rifas, solo debes acumular 1000 puntos, con tu participación activa y constante en el sitio.


Para completar los 1000 puntos, hemos provisto de las mayores facilidades y oportunidades de tal manera que solo con invitar a un amig@ y apoyándolo en su registro ganas 20 puntos.
En países fuera del Ecuador deberás asumir el costo de envío.

EL KINDLE ESPERA POR TÍ
Retornar al Inicio Ver detalles de KINDLE PREMIO

Quitar publicidad de KINDLE TOUCH       

Personalizar screensaver de KINDLE TOUCH       

PayPal - The safer, easier way to pay online!
Clic en en enlace: Clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capacitación Diseño WEB Hacking Proyectos Foros Manuales

El sistema académico, permite al estudiante acceder al contenido completo del curso.
www.caytics.com.ec

Sistema Académico


Yachay, la primera Ciudad del Conocimiento, será diseñada por Ecuador y Corea del Sur

www.yachay.ec

Conoce más de YACHAY